La aplicación de mensajería publicó un video en la red social del pajarito para promocionar una de sus funciones, pero su competencia la dejó en ridículo con una rápida respuesta

WhatsApp compartió en su perfil de Twitter un video promocional en el que le explica a sus usuarios cómo adjuntar archivos dentro de un chat, pero le dio pie a uno de sus principales competidores, Telegram, para que le responda y deje en ridículo a la popular aplicación ante su público.

En un posteo en la red social del pajarito, desde la app propiedad de Facebook se detalló cómo pueden enviarse hasta 100 MB y fue acompañado con el siguiente mensaje:

Embed

“¿Necesitas enviar un correo pero el archivo adjunto es demasiado grande? Pásate entonces al WhatsApp, donde puedes enviar archivos que pesan hasta 100 MB”.

Pero esta publicación “se la dejó picando”, como se dice popularmente, a Telegram para que en una respuesta exponga una característica ampliamente superior a la publicitada por WhatsApp.

“¿Necesitas enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras aplicaciones? Pásate al Telegram, donde puedes enviar archivos de hasta 1,5 GB”, alardearon, en un comentario que no tardó en transformarse en viral.

La respuesta de Telegram.jpg

¿Conocías estas herramientas que poseen estas aplicaciones? ¿Las utilizas?

ADEMÁS:

Desinstalá ahora mismo estas 24 aplicaciones: tienen el malware "Joker"

El 60% de los argentinos usa el celular para hacer transacciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados