El videojuego furor en el mundo está disponible para ser descargado en nuestro país y gran parte de Latinoamérica. Eso sí, hay que tener paciencia al registrarse para comenzar la caza de Pocket Monsters.
La aplicación que permite cazar Pocket Monsters llegó. Y así como revolucionó a buena parte del planeta, Pokémon Go empieza a hacer ruido en la Argentina: desde esta tarde, puede descargarse el juego en nuestro país. Y promete enviciar a más de uno.

Hubo accidentes de tránsito e incluso muertes. Invasiones a propiedades privadas. Aparecieron pokemones en lugares impensables, como Auschwitz. Hubo corridas en el Central Park de Nueva York. Todo para capturar a estos Pocket Monsters.

Se han generado las noticias más insólitas desde que este videojuego, desarrollado por la empresa estadounidense Niantic, se estrenó el 6 de julio y rompió todos los récords de descargas. Casi un mes después de su lanzamiento, llegó a Argentina.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados