Los jugadores podrán experimentar la legendaria historia del propio Oliver y la gloria de Japón los eternos campos de juego, pero también tendrán la posibilidad de hacer su propio camino. ¿Vale la pena?

POPULAR probó el nuevo integrante de la popular saga de Oliver y sus amigos, bautizado como Captain Tsubasa: Rise of New Champions, editado por Bandai Namco y a continuación te decimos por qué deberías comprarlo (y por qué́ no).

A favor:

-El factor Nostalgia: qué fanático de los Supercampeones no soñó con correr por esas interminables canchas y ensayar esos tiros de ensueño de sus ídolos?

-Fútbol arcade, en su más puro estado: imposible aburrirse en estos partidos que se trasforman en verdaderas batallas, con adversarios y compañeros volando por los aires tras perder a su amigo, el balón.

Se presenta como una interesante alternativa al realismo al que nos tienen acostumbrado tanto FIFA como PES.

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza nuevo tráiler mostrando dos aventuras del modo historia

-Varios modos para garantizar horas y horas frente a la pantalla: Rise of New Champions cuenta con dos modos historia.

El primer de ellos está centrado en Oliver y la clasificación de su escuela para el torneo nacional.

La segunda opción, es aún más interesante: te permitirá crear tu propio personaje personalizado, el cual podrá escoger entre tres escuelas para alcanzar la gloria.

Tsubasa

Cabe destacar que este último modo, a medida que progreses, te permitirá desbloquear contenidos para el juego, como nuevos equipos.

Por su parte, los encuentros online –que te permiten mejorar tu club conforme ganes monedas- son un entretenido apartado para medirte con rivales de tu nivel y de diferentes partes del mundo.

Es en este ítem donde vas a poder personalizar tu equipo y elegir al inicio entre varios planteles, conformados por algunas de las estrellas que conforman la serie y otros jugadores menos conocidos, con algunos aspectos que te van a sonar familiar si sos usuarios del Ultimate Team de FIFA.

Los gráficos están a la altura. No son nada de otro mundo, pero cumplen con su cometido. Lo mismo ocurre con la banda de sonido.

Juego Supercampeones

En contra:

-La inteligencia artificial… ¡Mamita!

Por momentos los rivales (y compañeros) van a correr para cualquier lado, menos hacia donde se encuentra la acción.

-Los diálogos eternos del modo historia (si no sos fan de la franquicia los vas a sufrir).

-Voces solamente en japonés (lo mismo: ideal para los románticos, tediosa para los nuevos).

Oliver editada.jpg

-La dificultad para hacer goles, salvo con los remates especiales.

-El precio: desde u$s 59.99 dólares (multiplicado por los impuestos que se le aplica a la divisa norteamericana).

-Conclusión

Para quienes tienen más de 30 primaveras y crecieron viendo la serie es una alternativa al FIFA/PES y que gana puntos desde la nostalgia.

Además puede convertirse en una divertida opción para los torneos entre amigos cuando la cuarentena por coronavirus quede en el pasado.

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció́?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados