La reciente exposición de millones de datos de usuarios de Facebook, dejaron expuesto este "secreto" de Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook -empresa dueña de WhatsApp-, tiene una cuenta en Signal, una de las alternativas que más usuarios le está quitando a la popular aplicación de mensajería.

La noticia cobró fuerzas en un contexto donde WhatsApp se ha convertido en un aspecto negativo para mucha gente por sus nuevas políticas de privacidad que implementará desde mayo, lo que generó que tanto Telegram como Signal reciban miles de usuarios nuevos, entre ellos, el propio Mark Zuckerberg.

Es que luego de la filtración de información de más de 500 millones de usuarios de Facebook, el número de teléfono del CEO de la red social fue compartido en esa base de datos y, lógicamente, , ese número ya ha sido buscado en todos sitios.

Signal WhatsApp Telegram.JPG
Mark Zuckerberg usa Signal, el rival de WhatsApp

Mark Zuckerberg usa Signal, el rival de WhatsApp

Gracias a una sugerencia de un internauta en Twitter, el investigador de seguridad Dave Walker decidió añadir el número a su cuenta de Signal para comprobar si el CEO estaba registrado en la app de la competencia y así descubrió que lo está.

Cabe destacar que al igual que muchas otras apps, Signal permite añadir nuestros contactos a nuestra lista de amigos, y si no están registrados, podemos invitarles para iniciar una conversación.

Pero el número filtrado de Zuckerberg ya estaba registrado, y además, con su nombre real; el mensaje "Mark Zuckerberg está en Signal" aparece si intentamos añadir el número.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados