Por tal motivo, los rumores acerca de los nombres que finalmente serán elegidos inundan las redes sociales, pero en las últimas horas uno en particular picó en punta: Stryker, policía que debutó en MK 3 estará en el videojuego que será lanzado en abril.

Pero la información no acaba ahí.

Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, disparó que utilizarán personas reales para crear los personajes del juego y que están preparando una cara sorpresa para el nuevo título.

ADEMÁS:

Mortal Kombat 11: por error filtran el nombre de uno de los luchadores

Todos los personajes confirmados hasta el momento...y los filtrados que se sumarían

Así, cuando se reveló la inclusión de la mediática Ronda Rousey como la voz de Sonya Blade, los fanáticos de la saga dieron por sentado que las palabras de Boon hacían mención a eso.

Ronda Rousey será Sonia Blade en Mortal Kombat

Pero el popular cantante de rap y luchador profesional John Cena compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó boquiabierto a más de un seguidor de la franquicia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

Se trata de una imagen de él mismo como Stryker, dejando entrever que podría ser la sorpresa anuncia por el co-creador de Mortal Kombat.

¿Se concretará el arribo del famoso luchador a la saga MK?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados