Google procedió a darlo de baja, pero no pudo evitar que el fraudulento programa llegue a los dispositivos, que quedaron expuestos al accionar de los hackers.

No es la primera vez que ocurre ni será la última: nuevamente, una versión falsa de WhatsApp logró vulnerar las normas de seguridad de una tienda de aplicaciones para dispositivos y fue descargada por un millón de usuarios desprevenidos.

Así es: "Update WhatsApp Messenger" para Android fue descargado en los últimos días por una millonada de personas, quienes dejaron sus equipos a merced de los hackers, quienes podrían instalar un archivo APK para instalar aplicaciones sin la necesidad de pasar antes por Google Play.

LEA MÁS:

El desarrollador del software utilizó el título del programa propiedad de Facebook y sumó a la presentación una foto similar a la original, detalle que provocó que varias personas lo descarguen sin realizar un chequeo previo de su procedencia o calificaciones.

Cabe destacar que el gigante de internet eliminó la fraudulenta versión de la app de mensajería más popular del mundo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados