Usuarios de todo el mundo reportaron interrupciones en el servicio de la aplicación de mensajería, tanto en su versión mobile como de escritorio.

No, no es tu teléfono ni tu conexión de Internet, es WhatsApp que se cayó a nivel mundial. Este miércoles 19 de julio pasadas las 17 (hora de la Argentina) la popular aplicación de mensajería comenzó a experimentar cortes e interrupciones hasta que finalmente dejó de funcionar.

De momento se desconoce el alcance y el motivo de las fallas, pero los usuarios hicieron tendencia a WhatsApp en Twitter y dan cuenta que la "caída" aplica tanto a la versión mobile como de escritorio.

La compañía tampoco publicó ningún comunicado oficial ni brindó información sobre las razones detrás del problema.

whatsapp-downdetector.jpg
La caída de WhatsApp en la Argentina se evidenció alrededor de las 17. Captura de Downdetector.

La caída de WhatsApp en la Argentina se evidenció alrededor de las 17. Captura de Downdetector.

Alrededor de las 17.50 los propios usuarios comenzaron a notar que sus celulares y dispositivos daban cuenta de una serie de notificaciones múltiples, producto de que el servicio comenzaba a reestablecerse.

"Volvió!", fue el término más popular en Twitter a partir de ese momento, apenas minutos después de que una catarata de memes le pusiera una cuota de humor y ocurrencia a la situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados