Mediante el bot de Telegram @YtbDownBot se puede concretar la tarea de manera muy sencilla. El paso a paso, en esta nota.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más usuarios nuevos recolectó en el año, gracias a ser una de las más completas de la actualidad por su cantidad de funciones que posee y ante los problemas que experimentó WhatsApp.

Y dentro del ecosistema de Telegram, los bots son una de las herramientas más populares que tiene la aplicación por la función que tienen que permiten, por ejemplo, descargar videos de YouTube de forma rápida y sencilla.

Es importante destacar que hasta el momento YouTube no ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar videos y por ello este tipo de herramientas son tan bien recibidas por el público en general.

Telegram aplicación.JPG
Telegram: ¿cómo descargar videos de YouTube?

Telegram: ¿cómo descargar videos de YouTube?

El paso a paso para bajar videos con el bot de Telegram

Son muchas las páginas disponibles para descargar videos en YouTube, pero algunas vienen con anuncios y es un poco incómodo la forma en la que funcionan.

Pero este bot de Telegram, llamado @YtbDownBot, te facilitará mucho la tarea de descargar contenido de YouTube.

Para bajar cualquier video que esté en la red social YouTube solo necesitas buscar este bot.

Deberás escribir el nombre en el buscador para ubicarlo. Una vez que lo encuentres, vas a pulsar en el botón “Unirme” para comenzar a utilizarlo.

Ahora lo único que debes hacer es ir a YouTube y buscar el video que quieres descargar.

Por último se tiene que copiar el link y luego automáticamente el bot te enviará el material para descargarlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados