Ante los cambios en WhatsApp, miles de usuarios optaron por pasarse a Telegram y la app te avisa cada vez que ocurre. Mirá cómo cambiarlo.

La migración masiva de usuarios de WhatsApp -molestos por las nuevas políticas de uso que implementará la app- hacia Telegram ya es una realidad y por tal motivo el programa de mensajería desarrollado por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ganó millones de usuarios nuevos en lo que llevamos de 2021.

Pero cuando un contacto se suma a esta aplicación, nuestros móviles se llenan de notificaciones a cada rato avisándonos quién se ha unido a Telegram.

Signal WhatsApp Telegram.JPG
Telegram, WhatsApp y Signal

Telegram, WhatsApp y Signal

Esto es bastante molesto, pero existe una forma muy sencilla de desactivarlo y a continuación te contamos los pasos a seguir:

-Lo primero es, desde Telegram, dirigirse a Ajustes y seleccionar el botón de tres los puntitos ubicado en la esquina superior derecha en la pantalla principal de la app.

-Luego se tiene que ir a “Notificaciones y Sonidos” y desde la parte de abajo de la pantalla ingresar a la solapa “Eventos”.

-Aquí se tiene que desactivar las notificaciones que envía Telegram cada vez que se une un nuevo contacto.

Telegram Notificaciones.JPG

Configurar la aplicación de esta manera te aliviará en un momento en el cual muchos los usuarios decidieron dejar WhatsApp y se han mudado a Telegram o Signal.

Y si aún no tenés en claro cómo funcionan las herramientas de Telegram, te compartimos estos artículos para que puedas usar las letras negritas en los mensajes de forma muy sencilla y para activar el “Modo Invisible”, esencial para la seguridad de tu perfil.

Cabe destacar que WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por los argentinos, cambiará sus condiciones de uso y aquellos que no las acepten no podrán continuar utilizándola.

Y entre las principales novedades que se suman a las políticas de la popular app es que compartirá todos los datos de sus usuarios con las empresas propiedad de Facebook. De esta manera, la red social de Mark Zuckerberg podrá acceder a la información de registro de la cuenta del usuario hasta la dirección IP, entre otros datos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados