La aplicación de mensajería Telegram utilizó las redes sociales para reírse de las limitaciones técnicas de su competencia.

Telegram utilizó las redes sociales para reírse de su eterno rival, WhatsApp y el alcance de su función de migración de chats, que solamente es compatible de iOS a Android y apenas alcanza a los dispositivos Samsung.

Twitter fue el escenario para este nuevo enfrentamiento entre las dos aplicaciones de mensajería más populares del mundo.

“¿En qué año estamos?”, se preguntaron con un meme desde Telegram, en referencia a los limitados alcances de la función de WhatsApp.

Embed

WhatsApp anunció, recientemente, la migración de chats entre iPhone y Android y hace unos días lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, momento que aprovechó Telegram para burlarse en la propia red social, recordándoles así a los usuarios del cliente de mensajería propiedad de Facebook que su plataforma tiene implementada una copia de seguridad automática de todos los chats en la nube y que sus usuarios se pueden pasar de iOS a Android y viceversa sin necesidad de realizar ninguna migración.

whatsapp privacy update telegram.jpg
Telegram se burla de WhatsApp en Twitter

Telegram se burla de WhatsApp en Twitter

Telegram también se ríe de WhatsApp porque esta nueva funcionalidad todavía no está implementada al completo, ya que solo permite migrar chats de iOS a Android, y no en la dirección contraria, y, además, solamente está disponible, por el momento, para los dispositivos Samsung.

Aunque Telegram está a años luz de WhatsApp en lo que a funciones se refiere, explican expertos, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook sigue siendo la más utilizada en todo el mundo con más de dos mil millones de usuarios activos al mes, pero poco a poco estamos viendo como la tendencia va cambiando y que cada vez más usuarios se cambian de WhatsApp a Telegram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados