Conocer los beneficios que tienen los nuevos formatos de visualización en las redes sociales, permitirá cumplir con esos ansiados objetivos.

El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas desarrollen estrategias de marketing digital apalancadas en estos canales.

Y dentro de este universo, los videos cortos se transformaron en el aliado infaltable que todo emprendedor necesita para dar a conocer su negocio, atraer clientes y hacer del marketing algo innovador y diferente.

Por esto, conocer los beneficios que el formato de visualización conlleva, permite cumplir esos objetivos que cualquier dueño de su propio negocio puede tener.

Actualmente, esta modalidad permite a los usuarios ver contenido de valor y de calidad en menor tiempo, haciendo que los resultados sean más efectivos.

También es una herramienta clave para que las marcas amplifiquen los atributos de sus servicios y productos de manera más concreta y teniendo como base la creatividad y la diferenciación.

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Tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

Cómo impulsar tus redes sociales, según los expertos:

  • No pierdas de vista a tu público objetivo. Antes de crear tu contenido, analizá las características de tu cliente, para que así puedas construir un gran discurso y utilizar el lenguaje y tono adecuado.
  • Recordá que cada publicación debe tener un objetivo. No se trata de postear porque sí, sino de hacerlo con un propósito de comunicación claro. ¿Querés vender? ¿querés mostrar resultados? ¿beneficios?
  • Creá contenido de valor. Cualquiera podría simplemente sacar una foto y hacer videos de su producto, pero a las personas les llama más la atención encontrar una publicación que les aporte algo. No olvides crear tu contenido pensando en dar segundos de felicidad a tu audiencia. Algunas ideas para videos son: 5 beneficios de tu producto, compartir algún logro, tu mejor truco, tus 4 apps favoritas, anécdota emprendedora, stop motion del producto, el antes y después de la marca.
  • Conectá con tu audiencia más allá de tu producto o servicio. Compartí tu filosofía de marca y promesa de valor en tus contenidos (desde el caption hasta el post como tal). De esta forma vas a lograr humanizar tu proyecto y demostrar qué es lo que te diferencia frente a tus competidores.
  • Incluí testimonios en tu contenido; son elementales para que tu cliente se anime a tomar la decisión de comprar. La opinión de un tercero le brindará confianza y tranquilidad sobre tu producto o servicio.
  • Finalmente, medí las métricas de tus publicaciones, para saber qué contenido es el de preferencia de tus seguidores, las mejores horas para publicar y los aspectos a mejorar para tus próximas creaciones.

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