La popular aplicación de mensajería WhatsApp te permite acceder a estos elementos especiales para personalizar tus textos.

Como es habitual, WhatsApp continúa sumando contenido nuevo a su plataforma para no perder terreno frente a las demás aplicaciones de mensajería.

Y en esta oportunidad le llegó el turno a los nuevos emojis, entre los que se destacan los que están inspirados en la Navidad y que se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Android.

Acceder a este contenido es muy sencillo, pero difiere según el sistema operativo que tenga tu smartphone.

En primer lugar se debe tener la versión 2.20.206.11 de WhatsApp instalada. Desde el apartado configuraciones se puede comprobar esa información.

Nuevos Emojis WhastApp.JPG
Emojis de WhatsApp

Emojis de WhatsApp

Luego, para los teléfonos Android, por el momento se debe descargar la versión beta de la aplicación para probarlos antes que nadie.

Para obtener la beta de WhatsApp para Android, ingresá en este enlace y seguí los pasos.

En el caso de los dispositivos Apple con iOS 14, estos estarán disponibles de manera paulatina desde esta semana.

Desde la web especializada en WhatsApp “Wabetainfo”, revelaron que junto a los emojis navideños, también hay nuevos personajes, entre los que se destacan mujeres con velo, hombres y mujeres con traje

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados