La nueva función es ideal para ocultar tus conversaciones de WhatsApp y abarca a los relacionados con el trabajo hasta los chats más íntimos.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, incorporó a su plataforma uno de los cambios más esperados y demandados por los usuarios: la posibilidad de archivar chats y que permanezcan ocultos hasta que el usuario decida desarchivarlos independientemente si recibe mensajes de ese contacto o no.

Esta demandada función es ideal para poder ocultar todos los chats y grupos de WhatsApp. Esto abarca tanto a los relacionados con el trabajo durante las vacaciones hasta los chats de WhatsApp más íntimos de miradas de curiosos.

WhatsApp ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal.

PNHIYDJYWBD2XKVFYPHDCW7WAA.jpg
WhatsApp: cómo activar el nuevo modo vacaciones

WhatsApp: cómo activar el nuevo modo vacaciones

Cómo activarlo

WhatsApp ha introducido un nuevo apartado, la carpeta 'Archivados' en la aplicación, en la página de Chats, en la que se pueden guardar aquellas conversaciones que no se quieren tener en la lista principal, explican desde la compañía.

Con ella el usuario de la app propiedad de Facebook podrá priorizar conversaciones y evitar interrupciones de aquellas que son menos importantes, ya que también desactiva las notificaciones.

WhatsApp ha explicado que los chats archivados por el usuario se mantendrán en esta carpeta cuando reciban nuevos mensajes, es decir, no saltarán a la lista de chats principal, una opción disponible con los nuevos ajustes que la app ha introducido para acompañar la función.

De este modo, los chats archivados permanecerán así guardados hasta que el usuario decida desarchivar manualmente la conversación, y solo entonces podrá regresar a la lista principal de conversaciones de WhatsApp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados