La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó a su plataforma una hermanita para hacer el proceso más cómodo para sus usuarios.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook, está probando una nueva herramienta para que sus usuarios puedan compartir enlaces de manera muy sencilla

Esta característica se encuentra en la última beta de WhatsApp para dispositivos móviles Androidy iOS y promete que facilitar la visualización del contenido de los enlaces sin necesidad de acceder a ellos.

La información fue filtrada por el portal especializado WABetaInfo, donde se detalló que la aplicación ha introducido una nueva función de previsualización de enlaces de gran tamaño en los chats, que permiten ver una vista previa de la página web a la que dirige el enlace directamente desde la burbuja del mensaje.

EStafas por whatsapp.jpeg
WhatsApp: cómo compartir enlaces de manera muy sencilla

WhatsApp: cómo compartir enlaces de manera muy sencilla

Antecedentes de la herramienta

La previsualización de enlaces llegó a WhatsApp en el año 2015, y desde entonces ha sido una función integrada en la aplicación.

Sin embargo, desde que se introdujo, no ha habido cambios en su aspecto, y la aplicación continuaba mostrando previsualizaciones de pequeño tamaño junto a los enlaces.

Ahora, con la herramienta para la versión beta para iOS y Android, WhatsApp ha rediseñado esta característica, de modo que la vista previa de los enlaces aparezca con un mayor tamaño en la burbuja de chat, justo encima del enlace.

Por ahora, esta característica está comenzando a llegar a los usuarios de la versión beta de WhatsApp, antes de dar el salto a la versión estable de la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados