Seguí estos pasos para sumar las animaciones del popular videojuego en tus conversaciones de WhatsApp.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp y el famoso videojuego Among Us unen sus caminos en una serie de stickers especiales para que los usuarios puedan personalizar tus conversaciones con tus contactos.

Para descargar estas divertidas animaciones especiales para la app propiedad de Facebook, en primer lugar se debe instalar en el dispositivo la famosa aplicación Sticker Maker, a la cual se puede acceder desde las tiendas oficiales para Android.

Among Us para WhatsApp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Luego tenés que bajar el paquete de stickers especiales de Among Us desde el link que te compartimos aquí de la web Wistickers.

Tras esto, solamente resta que selecciones la opción “Añadir a WhatsApp” e inmediatamente se abrirá Google Drive.

“Abrir con Sticker Maker” desde su cuenta para ingresarlos a tu librería de WhatsApp y listo.

Cabe destacar que Among Us es un videojuego publicado en 2018, pero alcanzó su popularidad este año en medio de la pandemia de coronavirus.

Está disponible para plataformas móviles, como Android e iOS, mientras que para computadora tiene un valor aproximado de 4 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados