Y en esta oportunidad los desarrolladores de la aplicaciónde mensajería propiedad de Facebook centraron su atención en la posibilidad de esconder las conversaciones consideradas por los usuarios como "delicadas".

Es que no hay una forma de ocultar de manera efectiva los chats de miradas indiscretas en iOS o Android y por tal motivo WhatsApp continúa las pruebas de su función "Archivado", una herramienta que permite que las conversaciones que el usuario guardó se mantengan así aunque se reciban nuevos mensajes.

Cabe destacar que el modo "Archivado", conocido en el pasado como "Modo Vacaciones", ya se había dado a conocer en el código de versiones previas de la aplicación y ahora apareció en la última beta de la aplicación de mensajería para Android(2.21.11.1), reveló el portal especializado WABetaInfo.

"No" a la nueva política de privacidad de WhatsApp.
WhatsApp: cómo esconder las conversaciones más delicadas

WhatsApp: cómo esconder las conversaciones más delicadas

Quienes utilicen el nuevo archivo de la aplicación, podrán observar como las conversaciones de chat afectadas quedarán automáticamente silenciadas, de forma que el usuario no recibirá notificaciones si se reciben nuevos mensajes, como sucedía hasta el momento.

Pero además los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de acceder a esta función desde el menú de ajustes, pulsando en la opción "chats", donde estará incluida esta nueva herramienta tras ser lanzada oficialmente, en la cual se deberá escoger "mantener los chats archivados", para activarla o desactivarla.

De esta manera, la ventana de chats mostrará en su parte superior la sección donde estarán incluidas todas las conversaciones archivadas, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados