Mediante aplicaciones especiales para WhatsApp para Android se puede realizar esta acción. Te contamos el paso a paso.

En la tienda digital Google Play Store se puede encontrar entre todas las aplicaciones Android, pero existe una en particular que te permite realizar capturas de pantalla completas de WhatsApp, la popular app de mensajería propiedad de Facebook.

Este programa especial se llama “LongScreenShot”, y su característica destacada es que brinda la posibilidad de registrar la mayor cantidad de espacio disponible de una conversación en una sola imagen alargada.

whatsapp-1.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Para utilizar esta app se deben seguir estos pasos:

Descargar LongScreenShot y luego, al abrirlo, nos solicitará permiso la primera vez para capturar contenido, donde presionamos aceptar.

En ese momento vamos a WhatsApp, a la charla que queremos capturar y veremos que en la parte inferior está un botón rosa de PLAY.

Se debe pulsar ese botón y desplazarse poco a poco para generar la captura.

Para finalizar, se debe volver a pulsar el botón, que se habrá convertido en uno de STOP.

De esta manera se habrá guardado la imagen vertical, que al darle zoom se podrá leer toda la conversación de WhatsApp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados