La popular aplicación de mensajería te permite modificar sus características para evitar que algún que alguna mirada "chusma" espíe las imágenes que te envían. En esta nota te contamos como hacerlo de manera sencilla

WhatsApp es una aplicación que muchas personas tienen abierta prácticamente todo el día. Ya sea en sus casas, en el transporte público y hasta en sus trabajos, quienes reciben una notificación en ella acostumbran a revisarla instantáneamente.

Pero en muchas ocasiones ocurre que el mensaje contiene una imagen o video, que se descarga automáticamente en la ventana de diálogo y quien se encuentre espiando tu pantalla puede verlo.

No importa si se trata de un cuadro con estadísticas del trabajo, una foto íntima o hasta un viral “desubicado” del bromista del grupo, la mirada “chusma” lo verá.

Pero WhatsApp tiene entre sus características una configuración para evitarlo y a continuación te contamos los sencillos pasos para activarla:

Desde “Configuración” dentro de la app, la popular “rueda”, se debe ir a “Datos y almacenamiento”, y escoger para cada categoría (Fotos, Audio, Video y Documentos) la opción “Nunca”.

De esta manera, además de ahorrar datos móviles, todo el material que recibas deberá tener tu permiso para descargarse.

Así, en la ventana de diálogo solamente se visualizará una captura desenfocada en forma de previsualización.

Cabe destacar que no se aplica a la versión para navegadores web de escritorio WhatsApp Web.

ADEMÁS:

Facebook te permite crear tu propio avatar: paso a paso cómo hacerlo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados