El paso a paso para utilizar esta nueva función disponible en la popular aplicación de mensajería WhatsApp

WhatsApp sumó entre sus últimas actualizaciones la posibilidad de otorgarle a los mensajes la característica de que se autodestruyan al transcurrir cierto tiempo.

Para utilizarla se debe realizar las siguientes acciones:

En primer lugar se debe ingresar al chat al que queremos enviar este tipo de mensajes que desaparezcan después de siete días.

whatsapp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

El siguiente paso es seleccionar el apartado superior en donde aparece el nombre del contacto y, de las opciones que se despliegan, escoger “Mensajes temporales”.

De esta manera, todos los mensajes del chat que se envíen desde ese momento desaparecerán al cabo de siete días.

Por parte del receptor, este recibirá un mensaje en el que se le informa del cambio y, en caso de que quiera revertir la situación, lo puede hacer.

De esta manera, las dos partes deben estar de acuerdo si se quiere adoptar la funcionalidad.

“Si un usuario no abre WhatsApp durante el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, la vista previa del mensaje todavía podría mostrarse en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp”, explican desde la aplicación de mensajería.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados