Para poder disfrutar de las nuevas herramientas en la popular aplicación WhatsApp, es necesario contar con la edición más reciente.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por los argentinos para comunicarse en medio de la pandemia de coronavirus.

Pero la aplicación propiedad de Facebook se encuentra en un segmento donde debe competir a diario con Zoom, Skype y Teams, por citar unos ejemplos, para no perder terreno.

Por tal motivo introduce actualizaciones con nuevas funciones y herramientas para no perder terreno ante sus pares.

De esta manera, los usuarios de WhatsApp se benefician al poder realizar cada día nuevas acciones desde esta popular plataforma, pero para ello debe contar con la última actualización de la aplicación.

WhatsApp aplicación.jpg
WhastApp

WhastApp

¿Pero sabés de qué manera se puede comprobar si la tenés instalada en tu equipo?

El primer paso para constatarlo es ingresar a “Configuración” en la app y luego ir a “Ajustes”.

Ahora se debe seleccionar “Ayuda” e “Info” para saber qué número de versión está instalada en el dispositivo móvil.

Si tenés una edición anterior de la app, no vas a poder acceder a las nuevas herramientas presentadas por WhatsApp y deberás actualizarla.

Recordá siempre bajar desde la tienda oficial de aplicaciones para tu teléfono, ya sea iOS o Android, la nueva versión de la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados