La aplicación de mensajería WhatsApp tiene un sencillo truco para hacerlo. Los detalles, a continuación.

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas más famosas del mundo debido a cantidad de funciones que posee, las cuales permiten la comunicación de los usuarios.

Sin embargo, estas características pueden volverse negativas cuando la interacción entre los usuarios no es correspondida y la salida más popular a este tipo de situaciones es el “bloqueo”.

Si no deseas hablar con un tercero, pero al mismo tiempo no quieres bloquear a esa persona, existe un truco ideal para implementar.

WhatsApp logo_result.jpg

Cómo gnorar a un usuario en WhatsApp sin bloquearlo

Para ignorar a un usuario y no recibir ningún tipo de notificación de esa persona debes archivar el chat, para eso el paso a paso es el siguiente:

-Ingresar a WhatsApp y abrir los chats

-Dirígete a las conversaciones que deseas bloquer y presiona en el menú que se desplegará en la opción de archivar

Al dejar ese chat en Archivos, sus mensajes nunca aparecerán en la ventana de chats normales. Es decir, quedará muteado por siempre.

Si quieres restringir más a esa persona debes bloquearla de tus estados para que no pueda ver el contenido que subas por esa vía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados