La popular aplicación brinda la posibilidad de obviar esta leyenda en los textos, emojis y fotos mediante un simple truco. En esta nota te contamos los detalles.

WhatsApp sumó a su plataforma la leyenda “Reenviado” para marcar que un texto, emoji o foto no era contenido propio del emisor, sino que tiene otro origen.

Para muchos usuarios esta característica se transformó en un obstáculo, por diferentes motivos.

Por eso, existe un truco sencillo: ocultar el “Reenviado”, que es desconocido por muchas de las personas que utilizan WhatsApp.

WhatsApp-

Para ocultar la palabra “Reenviado” de una conversación de WhatsApp, dentro de la app, se debe seleccionar el mensaje que se quiere enviar a una persona en particular.

Cabe destacar que este debe quedar resaltado. El siguiente paso es hacer clic en los tres puntos ubicados en el margen superior derecho y darle a “Copiar”.

Luego, en la conversación con el contacto a quien se le quiere mandar el mensaje, se debe seleccionar “Pegar”.

WhatsApp

Luego, enviar y listo. ¡Adiós al “Reenviado”!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados