Tras superar con éxito la versión Beta, desde esta nueva actualización comenzará a estar disponible de manera escalonada para todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Por fin llegó el momento: luego de muchas filtraciones correspondientes a su desempeño en la fase Beta, finalmente WhatsApp habilitó la función para liberar espacio en la aplicación.

De esta manera, la popular app de mensajería contará con una valiosa herramienta para aliviar el almacenamiento en los dispositivos móviles y sin la necesidad de implementar complicados pasos o recurrir a programas desarrollados por terceros.

WhatsApp.jpg

Según detalló la compañía, su utilización es muy sencilla: para utilizarla, simplemente se debe seguir la siguiente ruta dentro de la app:

-“Configuración”, “Almacenamiento y datos”, “Administrar almacenamiento”.

WhatsApp habilitó la esperada función para liberar espacio: cómo se usa

Con este sencillo procedimiento se podrá ver los archivos divididos en dos grandes categorías: los que pesen más de 5MB por un lado y aquellos que tengan un tamaño inferior. Además se podrá ver una vista en miniatura de ellos.

De esta manera, los usuarios podrán decidir que eliminan de sus equipos de forma ágil y sencilla.

Esta nueva característica se irá sumando a la aplicación de manera escalonada, por lo cual si aún no la tenés habilitada tendrás que tener un poco de paciencia para esperar tu turno y luego liberar espacio del dispositivo para mejorar su rendimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados