La aplicación de mensajería WhatsApp tiene diferentes funciones que muchos de sus usuarios aún no conocen.

Existe una herramienta en WhatsApp, muy fácil de utilizar y que es la favoritas de los expertos y miles de usuarios, que es ideal para que tus mensajes en los grupos no sean ignorados por el -o los- integrantes a los que se quiere llegar.

Está está diseñada para aquellas personas a las que les molesta esperar por una respuesta o que directamente no quieren ser ignoradas.

¿A quién no le paso hacer una pregunta en un grupo -posiblemente por un tema laboral urgente o una situación personal que necesita una respuesta inmediata- y el destinatario en lugar de contestar cuanto antes ni se entera por tener la ventana silenciada?

Entonces si es tu caso, tomá nota de esta herramienta supersencilla para iPhone y Android que te seguro te va encantar.

Se tratan de las menciones, que si bien pueden parecer algo obvio, aún mucha gente que no sabe cómo utilizarlas, así que no está de más recordarlo.

WhatsApp Aplicaciones.jpg
WhatsApp: la herramienta para no ser ignorado en los grupos de iPhone y Android

WhatsApp: la herramienta para no ser ignorado en los grupos de iPhone y Android

Para usar estas útiles herramientas, solamente se debe escribir @ y luego el nombre de la persona a la que queremos avisar en el cuadro de texto.

De esa forma, cuando se forma parte de un grupo y es necesario recibir una respuesta de una o varias personas en particular, solamente se debe escribir @ y su nombre para que les llegue una notificación.

Lo más destacado de esta herramienta de WhatsApp es que funciona incluso cuando el grupo está silenciado, algo muy común. Por otra parte, se pueden utilizar las menciones con independencia del sistema operativo.

Así, podrás mencionar a tantos usuarios como desees ya uses WhatsApp para iPhone, Android, la versión web o la de escritorio.

Como mencionamos anteriormente, es muy común que las personas silencien los grupos de WhatsApp. Por tal motivo, la única forma de notificarles que se está esperando una respuesta de ellos es aplicando este sistema de menciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados