La popular aplicación WhatsApp suma más herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta nota te los presentamos.

WhatsApp continúa sumando nuevo contenido a su plataforma con el fin de que cada usuario personalice al máximo su uso con las diferentes herramientas que incorpora.

Y entre los más destacados que agregó en estos días se encuentra la posibilidad para que cada uno le añada su diseño a cada chat para tener su propio fondo de pantalla por conversación.

De esta manera, la app WhatsApp apunta a que se puedan distinguir de mejor manera las diferentes charlas y evitarte un dolor de cabeza al responder manera rápida y equivocarte de destinatario.

Nuevos Emojis WhastApp.JPG
Emojis de WhatsApp

Emojis de WhatsApp

Claro que este cambio puede pasar desapercibido para quienes no le presten atención a este tipo de modificaciones, peor para otros puede ser fundamental.

Además WhatsApp sumó cambios en el funcionamiento de los stickers y su sistema de búsquedas, para que sea más fácil enconarlas usando texto o emojis.

Todas estas características nuevas se suman a los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp, que son sensación entre los usuarios iOS y Android.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados