La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una herramienta para elegir qué personas pueden ver tu foto de perfil. Los detalles, en esta nota.

WhatsApp continúa trabajando en nuevas herramientas para su plataforma y en las últimas horas se filtró que la app lanzará una nueva función dirigida a librarse de los usuarios curiosos.

Según revelaron desde WABetaInfo en la última versión beta de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook es posible elegir qué personas pueden ver nuestra foto de perfil.

En la actualidad, WhatsApp brinda la posibilidad de escoger qué tipo de usuarios pueden ver nuestra imagen: todos, solo contactos o nadie.

fOTO DE pERFIL wHATSaPP.jpg
WhatsApp: la nueva función que te permitirá librarte de los curiosos

WhatsApp: la nueva función que te permitirá librarte de los curiosos

No obstante, con el próximo cambio se dará la opción de excluir a determinados contactos para que no puedan ver nuestra imagen de perfil establecida en WhatsApp.

Una vez disponible la herramienta, los usuarios al acceder al menú "Privacidad", dentro de los ajustes de WhatsApp, podrán tocar sobre el apartado "Foto de perfil", aparecerá una nueva opción llamada "Mis contactos excepto...".

Al escogerla, aparecerá una ventana emergente donde poder elegir qué contactos no van a poder ver nuestra imagen de perfil.

Hasta ahora, para poder hacer esto era necesario recurrir a trucos no oficiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados