Mediante una aplicación podrás bajar los nombres para almacenarlos en tu computadora. Los detalles, a continuación.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos y en la mayoría de los países del mundo. Por tal motivo, está en la mira de los desarrolladores, quienes programan apps nuevas capaces de hacer tareas que la plataforma no tiene incorporadas entre sus funciones.

Y es que WhatsApp no tiene entre sus cualidades la posibilidad de descargar los contactos a una planilla Excel.

Por tal motivo, existe una aplicación, conocida como “Contact to Excel”, que permite hacer esta acción de manera sencilla.

WhatsApp

Se encuentra disponible en la Play Store para equipos Android y permite generar un archivo con alguno de los siguientes formatos: PDF, CSV o VCF.

Por su parte, la extensión para el navegador Chrome “WA-Download Group Phone Numbers” permite hacer lo mismo para que no pierdas tus contactos con futuros cambios de equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados