La popular aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta muy solicitada por sus usuarios.

WhatsAppes una de las aplicaciones con más usuarios en el mundo, pero su plataforma tiene un detalle que es muy molesto para millones de personas, pero que está a punto de resolver: pasar los chats de Android a iPhone (y viceversa), función muy demandada y que otras apps, como Telegram, sí ofrecen.

WhatsApp arrastró este particular problema desde sus inicios. Y sí bien existen herramientas en la web -diseñadas por terceros- que prometen brinar una solución y pasar los mensajes de teléfonos inteligentes Android a iPhone, ninguna de ellas es oficial y puede generarle problemas a los dueños de los dispositivos.

Según reveló la web especializada WABetaInfo, este problema tiene los días contados: la app propiedad de Facebook se encuentra trabajando en la implementación de esta esperada -y demandada- opción.

Además, los expertos publicaron una captura de pantalla en la que se puede ver cómo se daría comienzo al proceso de transferencia entre dispositivos iOS y Android.

Captura WhatsApp.JPG
WhatsApp, muy cerca de resolver su mayor penuria

WhatsApp, muy cerca de resolver su mayor penuria

Cabe destacar que la función por el momento no está disponible de manera masiva, pero desde WABetaInfo aseguran que WhatsApp le está dando bastante prioridad y se encuentran enfocados en generar con éxito los cambios estructurales que requieren la reescritura de varias partes de la plataforma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados