La aplicación de mensajería WhatsApp dio marcha atrás con los anuncios que afectarían a miles de usuarios. Los detalles, en esta nota.

Miles de usuarios de WhatsApp optaron por no aceptar las nuevas –y polémicas– políticas de uso de la app de mensajería. Para ellos, la compañía advirtió que aplicaría una serie de medidas que restringirían el funcionamiento de la aplicación.

Pero en las últimas horas WhatsApp recalculó sus próximos pasos y por lo tanto no eliminará herramientas para aquellas personas que no muestren su conformidad con los cambios.

Así lo informó la propia compañía –propiedad de Facebook- en su página de ayuda, donde reveló su cambio de postura.

Grupo de WhatsApp.jpg
WhatsApp no eliminará funciones de tu cuenta por no aceptar sus nuevas políticas

WhatsApp no eliminará funciones de tu cuenta por no aceptar sus nuevas políticas

A diferencia de lo anunciado originalmente, la app detalló que “no se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp” a partir del 15 de mayo, momento en la que entraron en vigencia las nuevas políticas y que como efecto colateral generaron que muchos usuarios se pasen a Telegram o Signal.

Según WhatsApp, la mayoría de las personas que vieron la actualización de las políticas la aceptaron.

Pero, quienes que aún no lo hayan hecho, seguirán viendo una notificación en la que les recuerda que se revisen y acepten los cambios.

Lo cierto es que por ahora no se limitarán las funciones de la app por no aceptar los cambios en las políticas de privacidad.

Por tanto, si quieres usar WhatsApp sin aceptar las nuevas políticas de privacidad, podrás hacerlo sin miedo a perder funcionalidades de la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados