La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva herramienta que permitirá a usuarios pausar los audios mientras las graban.

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva –y muy esperada- función que les permitirá a los usuarios pausar las grabaciones de las notas de voz.

Esta herramienta es clave para todos aquellos que, al momento de grabar una nota de voz, por alguna razón, deben salir de la ventana del chat de WhatsApp.

Con esta función, para que sus usuarios no pierdan tiempo, la aplicación de Facebook permitirá pausar las notas de voz para luego retomarlas.

WhatsApp-nota-de-voz.jpg
WhatsApp sumará esperada función a las notas de voz

WhatsApp sumará esperada función a las notas de voz

La noticia fue revelada desde la web especializada WABetaInfo, donde se explicó que en las próximas versiones betas de WhatsApp se incluirá esta novedad para pausar las notas de voz mientras los grabamos.

Esta nueva función de las notas será muy bien recibida para todos aquellos usuarios que acostumbran enviar notas de voz largas.

Es importante destacar que, según se filtró, se lanzará una renovada interfaz de grabación de audios pero, si salimos de la aplicación, la grabación se parará y no se podrá reanudar.

Esta herramienta está siendo desarrollada en las próximas betas de WhatsApp para iOS y Android pero aún no hay fecha de lanzamiento para las versiones oficiales de WhatsApp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados