Y en su próxima actualización, la versión 2.20.198.5 de la popular aplicación propiedad de Facebook, y que ya se encuentra en fase beta, sumará modificaciones a esta herramienta.

WhatsApp

Según informó el medio especializado WABetaInfo, la app de mensajería instantánea permitiría algo que estaban solicitando desde hace un buen tiempo los usuarios: la posibilidad de poder encontrar de forma sencilla los stickers guardados.

Cabe destacar que en primera instancia, este el cambio estaría disponible solo en los dispositivos Android mediante una barra de búsqueda junto al botón de Stickers desde el chat.

WhatsApp

También desde una pestaña de categorías en la parte de arriba, en la cual se podrían encontrar los stickers de forma más organizada.

Este desarrollo se une a otros que estaría elaborando la compañía, como la función de poder utilizar la misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo y sincronizar el historial de chat en todas las plataformas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados