Este sencillo truco está disponible para la versión Android de la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y con más usuarios en nuestro país, nos tiene acostumbrados a sumar nuevas funciones a su plataforma constantemente para no perder terreno frente a la competencia, Zoom y Telegram, entre otras.

Pero al ser tan famosa, muchos especialistas se dedican a diseñar apps para introducir en la plataforma diferentes acciones de manera “no oficial”.

Y una de ellas se transformó en viral en los últimos días y muchos ya comenzaron a utilizarla. Nos referimos a las letras rojas para ilustrar parte de los mensajes.

WhatsApp Rojo interior nota.jpg

Esta característica no está presente en la plataforma de WhatsApp, sino que fue diseñada por un tercero y a continuación te contamos cómo descargarla.

Primero tenés que buscar la aplicación “Fancy Text” en la store de Google, y dentro de ella seleccionar la fuente de letras que tiene cuadrados rojos y pulsar sobre ella.

Luego escribí el texto y al finalizar se lo debe copiar y pegar en WhatsApp. Ahora solamente resta enviarlo al contacto deseado y listo. Proceso completado.

Como siempre te decimos, descargá este tipo de programas de tiendas oficiales y revisá qué tipo de permisos te solicitan antes de instalarlas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados