La aplicación de mensajería WhatsApp está ultimando los detalles para sumar esta nueva y esperada función.

WhatsAppse actualizará con una herramienta esperada por la mayoría de sus usuarios: permitirá escoger la calidad en la que se enviará un video.

De esta manera, al adjuntar este tipo de archivo, la popular aplicación de mensajería permitirá escoger entre tres opciones de resolución.

Estas son:

-Auto (recomendado)

-Mejor calidad

-Ahorrar datos

Cabe destacar que hasta el momento, tanto en Messenger y en WhatsApp, la calidad de las imagines y videos enviados se reduce drásticamente, mientras que la única opción que parece respetar el tamaño de los archivos, hasta ahora, era Telegram.

Pero con el inminente lanzamiento de esta opción, se les permitirá a los usuarios de la app enviar videos en la calidad que prefieran.

La información fue filtrada por los expertos de WABetaInfo, pero aún no trascendieron mayores detalles acerca de su fecha oficial de lanzamiento y si alcanzará a los usuarios de dispositivos iOS y Android.

"La orden llegó vía WhatsApp al grupo Ponela Tío que estos seis acusados integraban", se indicó.
WhatsApp te permitirá elegir la calidad de videos que quieres enviar

WhatsApp te permitirá elegir la calidad de videos que quieres enviar

La opción para quienes envían fotos íntimas

La app de mensajería incorporó una nueva función para los usuarios de equipos Android.

Se trata de la posibilidad de que se borren las imágenes solas tras una visualización, herramienta clave para que quienes quieran enviar fotografías íntimas puedan hacerlo de forma segura.

Y si bien está función ya está llegando a los móviles Android de manera progresiva, se espera que haga lo propio con los teléfonos iPhone en las próximas semanas.

Según revelaron desde WABetaInfo, la función ha comenzado a llegar a los usuarios de la última beta de WhatsApp para el sistema operativo Android, la versión 2.21.14.3, bajo el nombre de 'Ver una vez', y aparece en forma de un botón con el icono de un número uno junto a la flecha verde para enviar.

De esta manera, cuando se envían fotos o videos usando la función 'Ver una vez', el receptor solo puede verlos en una ocasión y al cerrarlos se eliminan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados