Te compartimos 5 tips de uso sencillo que te ayudarán a descubrir lo mejor de WhatsApp en estas Fiestas.

WhatsApp será la plataforma elegida por millones de personas en el mundo para saludar a sus contactos por estas Fiestas y desearles feliz Navidad.

Pero la app propiedad de Facebook también posee otras funciones ideales para aplicar en estos días especiales y a continuación te las detallamos.

-Podés grabarte en manos libres

Este atajo es ideal para evitar tocar por demás la pantalla y grabar un audio con las personas que brindes y saludar al resto de la familia.

Activar la función manos libres pulsando y arrastrando el micrófono hacia arriba hasta que aparezca un candado es un tip muy sencillo de usar.

Luego, para enviar el mensaje, presiona el botón de enviar situado en la parte inferior derecha. También podrás cancelar el envío y la grabación pulsando Cancelar en la ventana de conversación, escrito en color rojo.

WhatsApp Gorro de Navidad.JPG
WhatsApp: trucos para aprovechar la app al máximo en Navidad

WhatsApp: trucos para aprovechar la app al máximo en Navidad

-Las videollamadas de hasta 50 personas

La tecnología te permite respetar el distanciamiento social en Navidad. Y si bien existen infinidad de aplicaciones para hacer videollamadas de más de dos miembros, WhatsApp es la más famosa y sencilla de todas.

Y si bien requiere tener instalada la aplicación Messenge de Facebook, su uso es muy fácil: se debe entrar al chat de una de las personas con la que vas a hacer la videollamada, pulsar el icono con forma de clip situado en la parte inferior y pulsar Sala y Crear Sala. Después presionar Enviar enlace por WhatsApp para que otras personas puedan unirse a esta sala que acabas de crear.

-Ocultar tu última hora de conexión es clave para no quedar mal con nadie si le respondés más tarde. Para ello se debe ir a Ajustes de WhatsApp, Cuenta, Privacidad y Hora de última vez. Selecciona quién puede verla, Todos, Contactos o Nadie.

-Por último, reducir el uso de datos que gasta WhatsApp para no quedarte sin crédito.

SI tu plan no contempla el libre uso de la aplicación y el anfitrión no te compartió la clave de Wi-Fi, entra en los ajustes de la app, presiona Almacenamiento y datos y activa la opción Usar menos datos para llamadas. Después, elegí Descargar con datos móviles en la aplicación de Facebook y desmarca todas las casillas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados