La versión de escritorio de la aplicación WhatsApp se encuentra trabajando en la implementación de la herramienta de seguridad. Los detalles, a continuación.

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporará una herramienta para hacerla robusta, segura y mejorar la experiencia de uso su plataforma. Se trata de la verificación de dos pasos, presente en otras apps similares a la de Meta (ex Facebook).

De esta manera, la versión de escritorio de WhatsApp conocida popularmente como WhatsApp web, tiene en desarrollo una beta mejorar su seguridad.

La noticia fue filtrada desde WABetaInfo, donde se explica que la herramienta permitirá agregar un PIN personal a la cuenta.

WhatsApp Web.jpg
WhatsApp web agregará la esperada verificación de dos pasos

WhatsApp web agregará la esperada verificación de dos pasos

De esa manera, cada vez que alguien desee acceder a WhatsApp, ya sea a través de la app para escritorio o en la versión web, se deberá ingresar ese código de acceso, así como el PIN de seis dígitos que WhatsApp envía al teléfono.

Esta medida robustecerá la seguridad de la plataforma, en especial cuando se intenta iniciar sesión desde una computadora o navegador nuevo.

El proceso sigue sonando más complicado que en Telegram, Signal u otras plataformas que tienen mejor controlado su interconexión entre la versión móvil y la de escritorio.

Pero la existencia de este proyecto por sí mismo representa un buen augurio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados