La versión para escritorio de WhatsApp cuenta con una herramienta ideal para quienes quieren mantener al máximo su privacidad.

WhatsApp Web es una de las herramientas más utilizadas por las personas para comunicarse con sus contactos cuando se encuentran, por ejemplo, en el trabajo, ya que nos permite intercambiar información de forma mucho más cómoda y sin tener que depender del celular.

Y aunque la versión web de WhatsApp facilita mucho las cosas para los usuarios, también resulta un poco incómodo cuando alguien pasa y mira la pantalla de nuestra computadora.

Para liberarte de esas miradas indiscretas existe un truco que puede ayudarte a solucionar este problema. Se trata de la posibilidad de desenfocar conversaciones en WhatsApp Web.

Whatsapp Web
WhatsApp Web: con esta extensión podrás desenfocar tus conversaciones

WhatsApp Web: con esta extensión podrás desenfocar tus conversaciones

Es inevitable que otras personas pasen cerca de nuestro monitor y vean lo que estamos haciendo en WhatsApp Web, por esa razón es conveniente instalar WA We Plus, una herramienta que ayuda a desenfocar completamente cualquier conversación de la aplicación de mensajería en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona esta extensión? Al activarla lo que hace es desenfocar la foto, el nombre, el mensaje más reciente y a toda la conversación de la persona con la que estés hablando.

Para poder retirar este efecto de manera momentánea es pasando el cursor sobre el texto que se quiera leer.

Es importante señalar que esta extensión solo está disponible en Chrome y que no se trata de una herramienta oficial de WhatsApp sino de un tercero, por lo que es probable que con el tiempo alguna de sus funciones deje de tener efecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados