La aplicación de mensajería WhatsApp sumó la demandada función. Ene sta nota te contamos todos los detalles para implementarla.

La aplicación WhatsApp tiene disponible para sus usuarios la posibilidad de cambiar la velocidad de las notas de voz enviadas o recibidas en los chats.

De esta manera, las personas ansiosas o con muy poco tiempo ya deberán recurrir a apps de terceros para poder acelerar los audios. Ahora bastará con usar esta nueva opción para reproducirlos a 1X, 1.5X o 2X.

Cabe destacar que otras plataformas alternativas a WhatsApp -como Telegram, por ejemplo- ya incluían la posibilidad de cambiar la velocidad de los mensajes de voz.

WhatsAPp Logo.jpg
WhatsApp ya permite acelerar los audios: así podés escucharlos a velocidad 2X

WhatsApp ya permite acelerar los audios: así podés escucharlos a velocidad 2X

Cómo acelerar audios en WhatsApp

Esta hermanita de WhatsApp se encuentra disponible para los usuarios que ya tienen descargada en sus dispositivos la versión beta y se espera que acabe llegando a la versión estable de la aplicación con el paso de los días.

La función aparecerá visible al comenzar a reproducir un audio. En ese momento, se podrá observar un pequeño botón situado en la parte derecha de la nota de audio que muestra “1X”.

Al seleccionarlo se cambiará la velocidad de la nota de audio a 1.5X. Y al tocarlo nuevamente, la velocidad aumentará hasta 2X.

Si tocamos una tercera vez, el audio regresará su velocidad original.

Con la incorporación de esta esperada función, WhatsApp apunta a no perder terreno frente a la ascendente Telegram y además que sus usuarios puedan ahorrar tiempo al recibir este tipo de mensajes que cada vez tiene más adeptos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados