Esta aplicación está disponible en las principales tiendas virtuales. Con solo escanear un código QR puede clonar el WhatsApp de las víctimas.

WhatsClone es una app que emula la plataforma WhatsApp Web en otro teléfono celular.Esta aplicación, que nació como una plataforma diseñada para poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, es muy utilizada para otros fines: el de espiar a los usuarios.

Por tal motivo se debe tener mucho cuidado y hay que estar siempre alerta, porque en un descuido te pueden clonar tu cuenta.

Es muy sencillo: en los catálogos de aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentra Whatsclone de manera gratuita.

Basta con descargarla y crear una cuenta. Cabe destacar que ni siquiera exige datos verdaderos, solamente basta con un nombre de usuario y repetir la contraseña un par de veces.

whatsapp-en-varios-telefonos.jpg
WhatsClone, la peligrosa app que emula WhatsApp en otro teléfono celular

WhatsClone, la peligrosa app que emula WhatsApp en otro teléfono celular

El siguiente paso es tener acceso a la cuenta original, poner el código QR y escanearlo.

De esta manera, en solo cuestión de segundos puede ser hackeada toda la información personal, así que se tiene que estar atento a quien se le permite el acceso a tu equipo móvil porque Whatsclone emula tu mismo Whatsapp en otro dispositivo y por tanto también tendrá acceso a los mensajes que se intercambian con otros usuarios.

Esta App tiene más de un año de su creación y fue diseñada originalmente ante la necesidad de un grupo de personas que manejan varios dispositivos, pero tienen una misma cuenta de WhatsApp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados