¿Qué es YouTube Music? Es un nuevo servicio de streaming de música construido sobre la magia de YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, con todo el poder de personalización de la plataforma. Todo en una aplicación pensada y desarrollada especialmente para los amantes de la música.

Principales características de YouTube Music:

  • Recomendaciones personalizadas. La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también -con la autorización de los usuarios- información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento y acompañarlos en su día a día. ¿En el aeropuerto? la app recomendará algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando al gimnasio? una playlist bien arriba para completar la rutina de ejercicio.
  • Búsqueda inteligente. Incluso cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema, el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo que quieran. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.
  • Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña “Hotlist” aloja lo último en tendencias musicales.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo limpiar el caché en 3 sencillos pasos

Desde este miércoles, los argentinos pueden descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com.

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, a $99 ARS mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que le ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

Esta nueva experiencia permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. Este servicio puede disfrutarse desde www.youtube.com/premium y su costo es de $119 ARS mensuales.

Planes familiares

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $149 ARS, mientras que el de YouTube Premium, de $179 ARS.

Promoción de lanzamiento

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados