Ejecutiva histórica de América TV y una de las profesionales más respetadas del medio, Liliana Parodi renunció este viernes a la dirección de Contenidos de la emisora.

La directora de Contenidos de América TV, Liliana Parodi, renunció al cargo, según informó en sus redes un periodista especializado en medios que inmediatamente fue replicado por otros colegas.

Pablo Montagna dió la información en cuenta de Instagram y en "Nosotros a la Mañana" (elTrece) agregó: "Ayer (jueves) a la tarde Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América TV".

Asimismo, Montagna retuiteó la información compartida por uno de los columnistas de Jorge Rial en "Argenzuela" (Radio 10), Agus Rey, quien habría develado cuáles fueron sus motivos para presentar la renuncia: "Me cuentan que es una decisión que venía evaluando tras la fuga de figuras del canal".

Tras más de 20 años de trabajo continuo, Liliana Parodi renunció a Grupo América el viernes, generando sorpresa en la industria.

2021: un año de cambios

Durante el año próximo a finalizar, el Grupo América sufrió una serie de cambios y renuncias de varias de sus figuras, como la despedida de Jorge Rial, quien decidió dejar el exitoso ciclo "Intrusos" que dirigió por casi 20 años.

Recientemente trascendió que Jey Mammón (exitoso conductor de Los Mammones) es otro de los que renunciará a fin de año.
Por su parte, Luis Novaresio, otra de las figuras del grupo anunció que dejará la TV el año próximo para dedicarse a escribir un libro y estar más cerca de sus afectos.

Varios periodistas de la señal de noticias América 24 renunciaron para sumarse a La Nación +. Entre ellos, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados