Las dos superproducciones, una de origen nacional y la otra enlatada, se mantienen firmes entre sus respectivos públicos, con una gran ventaja para el canal del solcito

Después de dos meses, Adrián Suar logró torcerle el brazo al canal de Viacom y posicionar a su “Argentina Tierra de Amor y Venganza” como la gran ganadora de esta primera semana de la competencia. El lunes arrancó la competencia entre uno de los estrenos más esperados de El Trece, con el trío protagónico Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “La China” Suárez, que en su segundo capítulo siguió liderando el rating con 12,7 puntos, uno menos con respecto al lunes, pero así y todo sigue primera en las mediciones.

El Trece se afirma en el rating de la noche con el debut de ATAV (como se la denomina en las redes sociales) porque corrió del podio a Telefé e incluso llegó a tener sus productos en los primeros cinco puestos.

Ahora el canal de Constitución sale a disputar la franja de la noche. Marley fue corrido por su misma emisora, y a Minuto Para Ganar, que era lo que más medía, lo mandó para los fines de semana para el ingreso de la tira turca Mi Vida Eres Tú, que en su segunda noche subió el rating, de los 9,6 pasó a los 10,6.

ADEMÁS:

La crítica del primer episodio de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y cómo le fue en el rating

Escándalo en Hollywood: descubren red de famosos que coimeaban para que sus hijos entren a la universidad

Las dos ficciones se llevaron dos puntos de diferencia. Se hacen sombra. Aún ninguna de las dos se puede considerar ganadora y menos a menos de una semana del debut de los dos culebrones.

Sin embargo, este miércoles, la cosa fue un poco diferente. Mi Vida Eres Tú comenzó pasadas las 21.40, cuando Otra Noche Familiar tocaba a sus instancias finales. El programa de Guido Kaczka, que venía de un pico 11 puntos, terminó un punto arriba del culebrón turco (8.8 a 7.9) y la cosa se emparejó aún más en el arranque de “ATAV” con 9.5 a 9.2; todo esto mientras en el cable se transmitía el partido entre River Plate y Palestino por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que en el cable medía más de 11 puntos.

La marca máxima de Argentina… fue de 10.5 a las 22.45 cuando superó ampliamente a su competidora, que midió 9.2. Al finalizar la novela de Pol-ka, la novela urca repuntó y pasó los 11 puntos.

La más perjudicada por estas dos ficciones fue una producción nacional, Campanas en la Noche, con Calu Rivero a la cabeza que bajó a los 8 puntos cuando antes el promedio era 9 y picos de 10. En enero había debutado con casi 12 puntos. También es cierto que en el canal nunca pudo despuntar y no colmó las expectativas con el regreso de Calu Rivero a la ficción tras siete años de ausencia muy sonada por su denuncia por acoso contra Juan Darthés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados