Próximo a viajar a Inglaterra, el delantero "millonario" Julián Álvarez habría iniciado un apasionado romance con Luciana Salazar.

Con un pie en el avión que lo llevará a Manchester, Julián Álvarez, el delantero estrella de River habría iniciado un apasionado romance con Luciana Salazar.

Según informó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece) el jugador de 22 años, integrante de la Selección Argentina, estaría manteniendo una relación amorosa con la actriz y cantante Luli Pop, de 41.

"Confirmamos, el nuevo amor de Luciana Salazar es Julián Álvarez. Ya fue varias veces al departamento en el Chateau Libertador, lo han visto los vecinos" fue la primera frase con la que Varela confirmó la relación, para luego agregar "Ella fue a verlo al palco de River y él le dedicó dos goles el partido anterior. Es un amor, súper atento, le regala bombones"

Embed

Por su parte, la mamá de Matilda, realizó un llamativo posteo en Instagram en el cual se lee "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota" sobre la foto de una pareja apasionada.

ADEMÁS: La Corte Suprema confirmó la suspensión por un año de Ana Rosenfeld

Luego de una tormentosa relación con el economista Martín Redrado, Luciana Salazar estaría a punto de confirmar su nueva relación con el futbolista, próximo a integrase al Manchester City de Inglaterra.

El contrato del delantero argentino con el club ciudadano es por cinco años y medio, y River recibirá 20 millones de dólares por esa venta.

Luli Salazar posteo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados