La Noche de ML y PH Podemos Hablar se enfrentaron nuevamente por el rating del prime time de los sábados.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en un nuevo duelo por el rating del prime time de los sábados. PH: Podemos Hablar, esta vez se impuso uno por amplio margen.

La actriz y conductora grabó con antelación varios envíos de La noche de Mirtha Legrand (eltrece), antes de partir rumbo a París junto a su hija Ámbar, quien estudiará cine en La Sorbona. Como suele suceder con el programa en el que reemplaza a su abuela los sábados, éste estuvo marcado por debates de actualidad y política.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1429447185746309125

A la espera del regreso de su abuela, la nieta de Legrand encabezó una mesa en la que fue acompañada por el periodista y psicólogo Diego Sehinkman, la abogada penalista Florencia Arietto, hoy vinculada a Juntos por el Cambio, la doctora Stella Maris Cuevas y el modelo Hernán Drago.

ADEMÁS:

Evangélicos criticaron duramente la serie "El Reino" por el mensaje que transmite

Este sábado, los invitados en PH fueron la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador de moda Santiago Artemis.

Este mediodía se conocieron los promedios de rating del sábado a la noche. Como viene sucediendo hace tiempo, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 9,4 y picos de 10,9.

La noche de Mirtha (El Trece) tuvo una media de 5,8, muy por debajo de su promedio de la semana anterior, y una máxima de 6,4. El ciclo de El Trece quedó quinto en la tabla de los ciclos con más audiencia del sábado, detrás de Pasapalabra (7,7), Los Simpson (7,6) y Cine Trece (7,1).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados