La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar por el rating este sábado, pero antes compitió con Pasapalabra.

Este sábado por la noche se vivió una nueva batalla por el rating entre La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar. El programa de Juana Viale volvió a perder con Andy Kusnetzoff y también con el ciclo Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

El ganador de este sábado, aunque por un margen más estrecho en relación a otras noches, fue Andy, quien obtuvo 8.5 de rating promedio. Del otro lado, Viale cosechó 7.3 puntos. Los picos, en tanto, también favorecieron al conductor de Podemos Hablar. Kusnetzoff tuvo dos picos de 9.9 puntos, mientras que Juana obtuvo uno de 8.4 promediando la mitad del programa.

La nieta de Mirtha Legrand volvió a apostar, como todos los sábados, por una mesa de debate de política y actualidad, a diferencia del sábado pasado cuando, por la veda electoral, realizó una “mesaza” de espectáculos. Por lo tanto, tuvo entre sus invitados al diputado nacional Luis Juez, al exministro de economía Alfonso Prat Gay, a la periodista y Carolina Losada (quien en su debut en las PASO tuvo un muy buen desempeño en su Santa Fe natal), y a la periodista María Julia Oliván.

ADEMÁS:

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en Chaco

Como siempre suele hacer tras ingresar al estudio, Viale brindó su opinión sobre el tema más candente de la semana. En este caso, el impacto que tuvo en el gobierno del presidente Alberto Fernández la derrota en las PASO.

En el caso de Andy, recibió en su ya clásico “punto de encuentro” a las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, a la cantante Coki Ramírez, al actor Turco Naím Sibara, y al periodista especializado en política Reynaldo Sietecase, quien debutó este domingo en las mañanas de Telefe con su programa Siglo XXI ATR..

El top 5 de los programas de la televisión abierta más vistos quedó configurado por PH: Podemos Hablar en primer lugar con 8.5 puntos de rating, mientras que le siguieron Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 7.6, La noche de Mirtha (eltrece) con 7.3 unidades, y finalmente Esto es guerra y Los Simpson, ambos por Telefe, lograron 6.1 puntos de rating.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados