Si bien tuvo una baja de números con respecto a otros días, el programa conducido por Beto Casella fue lo más visto de El Nueve con 4.3 puntos. Por su parte, el ciclo liderado por Ángel de Brito, logró 3.6 puntos en la jornada del viernes.
Si bien perdió nuevamente con Bendita, LAM subió en números dejando atrás los 2,7 puntos logrados el día jueves.
Fugitiva (Telefe) fue lo más visto del día con 11.1 puntos de rating. Los 8 Escalones Kids (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 10.8 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó en el tercer puesto con 10.8 puntos. El cuarto lugar quedó para El Hotel de los Famosos (El Trece) con 10.3 puntos, y en el último lugar para Züleyha (Telefe) con 10.2 puntos.
De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.1. El tercer lugar fue para América con 2.8. El cuarto se encuentra El Nueve con 2.6 puntos. En el quinto puesto está la TVP 0.5 y Net TV, con 0.4 puntos.