En medio del escándalo con Martín Redrado, Luciana Salazar armó las valijas y se fue del país junto a Matilda, su hija.

En medio de la disputa legal que mantiene con su expareja, el economista Martín Redrado, Luciana Salazar decidió armar las valijas e irse del país.

Si bien la propia Luli se encargó de contar la noticia -a través de sus redes sociales- que abandonaba el país en la noche del viernes, lo cierto es que no develó el destino, aunque se especula que sea Miami.

"Mi compañera incondicional. Combinadas hasta el alma" posteó Luciana Salazar desde el Vip del Aeropuerto con una postal en la que puede vérsela junto a su hija, Matilda Salazar, ambas vestidas exactamente igual.

Embed

Además: Video: Florencia Peña y Silvina Luna desnudas y a los besos

Luciana Salazar explotó en redes tras la mediación con Martín Redrado

En la medianoche del jueves, Salazar arremetió contra Martín Redrado -aunque sin nombrarlo- en una serie de posteos en las redes sociales, en los que manifestó tristeza y preocupación por su seguridad.

"Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", sentenció en la primera historia que subió a Instagram, refiriéndose a su hija, y al economista.

Además, agregó: "Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años, recordarlas aún me afectan y muchas tienen que ver con la maternidad".

"Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa", expresó enojada la modelo.

720.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados