El programa de Andy Kusnetzoof se enfrentó por el rating con el estreno de la serie Santa Evita, protagonizada por Natalia Oreiro.

En una nueva jornada intensa por el rating en la televisión abierta, Ph Podemos Hablar mantuvo el liderazgo frente al estreno de la serie Santa Evita en canal 13.

PH, Podemos Hablar promedió 9.0, un punto más que su marca anterior, y quedó primero en la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Javier “Pupi” Zanetti, Tomás Fonzi, Nati Jota, Emiliano Pinsón y Florencia Torrente.

La emisión especial de Santa Evita (El Trece), la serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek se quedó con el segundo lugar y fue lo mejor del canal del solcito, mientras que el cine de El Trece se quedó con el tercero.

En América, Secretos Verdaderos y América Noticias se llevaron el podio del día. Pasión obtuvo 1.4, y América Top Ten 1.2.

ADEMÁS: Las hijas de Maradona encerraron a Flor Torrente en una habitación

Implacables 1.8, Vivo para vos marcó 1.7, Knock out 9 1.4. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8 puntos. Nara que ver promedió 0.7. En El Trece, Resto del Mundo midió 4.8 de promedio, cuatro décimas más que el programa anterior. Pasapalabra midió 6.6 y fue el segundo programa más visto de Telefe. Le siguió Los Simpsons con 5.1.

De este modo, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. Santa Evita (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Avengers: Infinity War (El Trece) con 7.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Pasapalabra (Telefe) con 6.6 puntos, y en el último lugar para Te atrapé (El Trece) con 6.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos y América Noticias cosecharon 2.3 puntos.

En cuanto a los números finales, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la TVP con 0.4..El último lugar fue para Net TV con 0.2 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados