Por segunda vez en agosto, Eltrece logró meter a Showmatch y Los 8 escalones en el top 5 de los ciclos más vistos en cuanto al rating del viernes.

El rating del viernes 27 de agosto reflejó que tanto Los 8 escalones como Showmatch lograron entrar dentro de los 5 programas más vistos del día, con lo que el Eltrece, por segunda vez en agosto, consiguió colocar dos programas en el Top V. La jornada también dejó en evidencia la superioridad de La Voz Argentina que continúa siendo lo más visto de Telefe y de la televisión argentina en todas las franjas horarias.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del viernes.

En el comienzo de los cuartos de final, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20 puntos de rating.

Embed

En segundo lugar quedó Doctor Milagro, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista, se convirtió en la segunda entrega con más audiencia de la jornada. En esta ocasión, logró 16.4 puntos. En tercer puesto quedó Telefe Noticias con 10.9 puntos.

Doctor-Milagro-Telefe-debut-sorpresivo-rating-furor.jpg

Por segunda vez en agosto, Eltrece logró meter a dos de sus programas dentro del top. Al igual que el 17 de este mes+, los ciclos que están en el cuarto y quinto puesto de la lista son Showmatch y Los 8 escalones del millón.

El programa conducido por Marcelo Tinelli midió 9.4 puntos de rating fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece y quedó cuarto en la tabla del Top V.

Embed

Por su parte, el ciclo de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka cosechó 9.1 puntos de rating y quedó en el quinto lugar.

Embed

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos del viernes 27 de agosto son de Telefe, mientras Eltrece pudo meter dos, algo que no pasaba desde el pasado martes 17.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados