A más de un año de la emisión del último episodio, la cadena Fox anunció que renovó contrato para una nueva tanda de aventuras de los agentes Mulder y Scully.

Los fanáticos de The X-Files (o Los Expedientes Secretos X) tienen motivos de sobra para estar contentos luego de que la cadena Fox anunciara que encargó una nueva tanda de diez episodios de la legendaria serie que regresó en 2016 con seis capítulos nuevos.

El sitio The Hollywood Reporter confirmó la noticia este jueves y aseguró que tanto el creador de la serie, Chris Carter, como los actores David Duchovny y Gillian Anderson confirmaron su participación.

Con un final de temporada que quedó claramente abierto para una continuación, los fanáticos de la serie –que batió récords de rating en su regreso a la TV tras 14 años- quedaron en vilo durante más de un año hasta que se confirmó esta noticia.

LEA MÁS:

Ahora, lo difícil será determinar cuándo se filmarán los nuevos episodios ya que los protagonistas tienen agendas de lo más ocupadas aunque Duchovny acaba de quedar libre tras la cancelación de la serie Aquarius aunque tiene planes para “Better Things” y el regreso de la legendaria “Twin Peaks”.

Anderson, por su lado, tiene en carpeta la serie “American Gods” –adaptada de una famosa novela- y queda ver si volverá para otra temporada de la exitosa “The Fall”, además de una película y un videojuego “Squadron 42” para el que prestará su voz.

Por estas razones, los nuevos episodios estarían llegando a la TV entre fines de este año y comienzos del próximo.

Junto con “24 Legacy” y “Prison Break”, Fox sigue apostando a sus clásicos en una movida retro que le está haciendo bien al rating del canal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados