Sarmiento y Arsenal, las dos deudas de Temperley Para el orientador táctico del Gasolero, el equipo mostró buenos desempeños en los últimos ocho cotejos, aunque dejó pálidas imágenes ante dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.
La fecha 24 cerró con tres partidos claves en la zona de abajo Vélez le ganó con polémica a Tigre en Liniers. Defensa dejó a Quilmes en zona de descenso y Arsenal le ganó un choque clave a Temperley
Arsenal derrotó a Temperley en un partido clave por el promedio En Sarandí, el local sumó tres puntos que le sirvieron para salir de la zona del descenso y hundir a su rival. Milo y Brunetta fueron los goleadores del equipo de Grondona
La música latinoamericana tendrá su "Guateque" en Temperley La reconocida banda Las Taradas se presentará el 13 de mayo en el marco de la Fiesta Guateque que se realizará en el espacio Cultura del Sur. Además, habrá música de la mano de King Coya & Queen Cholas y de los DJ´s TropiKhongo y Don Plok.
Para Figueroa, un triunfo en Sarandí puede ser clave Enfocados de lleno en esta gran final que puede marcar una tendencia de cara al objetivo de conseguir la permanencia, el futbolista analizó lo que se viene y se mostró con confianza para volver a la senda del éxito.
"Los tres puntos que se nos vienen serán los más importantes" El técnico del Gasolero lamentó la caída en Núñez, puesto que consideró que el equipo estaba para llevarse la igualdad. A pesar de ello, aseguró que frente a los del viaducto se juegan una buena parte del objetivo.
Para Gallardo, rotar ante Emelec "es una alternativa" Si bien el entrenador pidió "no pensar en el Superclásico" y priorizar el cruce por la Copa reconoció que analiza "dar descanso a algunos jugadores para llegar bien".
River goleó y aprovechó el empate xeneize en la previa del Superclásico Con dos goles de Alario, uno de penal, otro de Driussi y el último de Mayada, el conjunto de Gallardo arrolló 4 a 1 a Temperley en el Monumental. De ganarle a Boca el próximo domingo y a Atlético Tucumán el partido pendiente de la fecha 22, el Millonario quedaría a un punto de la cima del Campeonato
A ocho fechas de decidir el acceso al temido infierno del descenso Salvo Rafaela, que va a depender de una hazaña, otros ocho equipos pugnan por no quedar en alguno de los cuatro sitiales que sellan el descenso a la B Nacional. Se vienen choques por demás atractivos.
Chimino: "A River vamos a jugarle de igual a igual" Con dos triunfos de forma consecutiva y ante equipos del tamaño de San Lorenzo y Racing, en el Celeste reina el optimismo por volver a dar que hablar, en esta ocasión contra el Millonario, y dar un nuevo paso adelante en el objetivo.